Aprovecharé los últimos momentos antes de que la ley nos impida recoger libremente de la
red aquellos momentos que nos emocionan.
Empiezo con un vídeo que me ha impactado como hermana de nombre, ya que no de sentimiento, observo con miedo que la falta de relación fraterna se instaura en mis descendientes.
Debido a su diferencia de edad, y de temperamentos no ha compartido muchos juegos ni complicidad.
Esta canción me conmueve profundamente porque veo un canto al amor fraterno, aquél que no he degustado y que he transmitido en mi descendientes, como si fuera una tara genética.
No se si últimamente tengo una visión pesimista de mi vida y de lo que me rodea, pero cada vez veo más amplias brechas entre los componentes de la unidad familiar.
Quizás el progreso con todas sus ventajas, traía aparejada la maldición de la soledad, antes con un sólo televisor, en el mejor de los casos, en el salón, la familiar veía unida los programas, que dada la escasez de ofertas no provocaba discusiones, hoy en día en la mayor parte de los hogares tienen varios aparatos, amén del consabido surtido de consolas y videojuegos, portátiles, tablets, smartphone, iphone, y otros cuantos artilugios más que tiene a la familia cada uno por su lado y sin compartir nada.
Seguramente exagero, soy optimista y prefiero pensar que es así, pero si juzgo el todo por la parte que me toca, cada vez tendemos más al aislamiento.
En fin me queda la nostalgia de aquellas películas de mi niñez ....... La familia y uno más
No hay comentarios:
Publicar un comentario